lunes, 29 de mayo de 2006

HUMOR: EL NIÑO ALEMAN OPINA SOBRE NINTENDO Wii



Vamos a ver al niño alemán de nuevo. Después de haber visto lo que le pareció al chaval la conferencia pre-E3 de Sony vamos a ver qué reacción le produjo el anuncio que hizo Nintendo sobre el nombre real de su nueva consola: Wii.

Al parecer no le termina de gustar del todo jajajaja

VODKA ABSOLUT HACKER



SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDDDDDDDD

HUMOR: LA PRESENTACION DE LA PS3 DESDE OTRO PUNTO DE VISTA



Aqui les dejo un divertido vídeo, se trata del famoso vídeo de un niño alemán volviéndose loco delante de la pantalla del ordenador. Al vídeo se le han añadido unos ingeniosos subtítulos que sitúan al simpático muchacho en el día de la conferencia de Sony durante el E3 (Electronic Entertainment Expo) Desde luego que quién lo haya hecho tiene un gran sentido del humor.

ALETTA, LA PRIMERA TORMENTA TROPICAL DE LA TEMPORADA 2006



Ni hablar, tenia que pasar, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y el Centro Nacional de Huracanes de Miami (NHC) están emitiendo advertencias sobre la recién formada tormenta tropical Aletta localizada en el Océano Pacífico, derivada de la depresión tropical No. 1-E.

Aletta es la pimera tormenta tropical con nombre de la temporada 2006 en el Pacífico.

Actualización del lunes 29 de mayo 2006

A las 1 pm (Hora del Centro), Aletta se localizaba a 180 km al Sur de Zihuatanejo y a 215 km al Sur de Lázaro Cárdenas, Gro.

Aletta se mueve hacia el Oeste a 7 km/h con vientos sostenidos de 65 km/h y rachas de 85 km/h. El SMN continúa monitoreando esta tormenta debido a su cercanía con Zihuatanejo, Gro.

Se recomiendan precauciones a la navegación marítima por oleaje y vientos fuertes. A la población se recomienda precaución por inundaciones en terrenos bajos y posibles deslaves en terrenos montañosos del Sur del México.

Las alertas para Punta Maldonado hasta Zihuatanejo han sido descontinuadas.

VIEJO CUENTO