domingo, 2 de julio de 2006

LA TENTACIÓN

MOVIL LG DETECTA SI HACES LLAMADAS "BORRACHO"

El LP4100 de LG tiene la capacidad de saber si la persona que está usando el móvil se encuentra en estado etílico por medio de un detector en el aparato. Si eres de esos que cuando está borrachito llaman a altas horas de la noche a los amigos o la ex-novia puedes configurar el teléfono para que no te permita hacer ese tipo de llamadas.

Si te parece algo medio ridículo, pues LG ya ha vendido 200 mil teléfono sólo en Corea del Sur y planea lanzarlo en Estados Unidos durante este año.

Via / Tecnochica

ADOBE FLASH PLAYER 9 Y ADOBE FLEX BUILDER 2, MAS POTENTES, MAS LIGEROS, MAS RENDIMIENTO

Adobe acaba de lanzar la nueva versión de su reproductor de tecnología flash, Flash Player 9. Flash Player 9 ahora tiene un rendimiento 10 mayor a la versión anterior ya que ejecuta el código ActionScript nativamente, cuya nueva versión es ActionScript 3, lanzada recientemente.
Como punto a favor, más del 97% de las máquinas posteen este plugin por lo que casi cualquier usuario puede visualizar contenidos creados sobre esta plataforma.

Así mismo, Adobe ha lanzado esta semana Flex 2, basado en el entorno de desarrollo libre Eclipse, la plataforma sobre la que programar en XML y ActionScript para la creación de contenidos y aplicaciones dinámicos contra bases de datos ó datos en XML. Flex dispone de una versión empresarial de pago (Flex Builder 2) y una versión recortada totalmente gratuita (Flex 2 SDK), que debemos suponer será perceptiblemente inferior a su hermano mayor.

Via | Genbeta

GOOGLE CHECKOUT, NUEVO SISTEMA DE PAGO POR INTERNET

Al final, el sistema de pago por Internet de Google del que tanto se ha hablado se va a llamar Google Checkout.

Funcionará de forma análoga a como lo hace Paypal (crearemos un usuario, introduciremos el número de cuenta o tarjeta de crédito con el que queremos operar y desde entonces ya no tendremos que volver a introducir esos datos), que ya tiene una buena cuota de mercado, con lo que Google deberá usar su nombre y grandeza para entrar ahí, aunque el otro sistema lo respalda eBay, que ahí es nada. ¿Dejará la compañía de subastas que sus usuarios usen el nuevo servicio de Google en detrimento del suyo propio?

Sin embargo, este sistema de Google tiene aspiraciones más allá de servir para realizar micropagos por Internet. Amazon se convierte entonces en su rival a destrozar, dado que más que un medio de pago quiere llegar a ser un sistema o proceso de pago, como nuestro nuevo carrito de compras, como se puede ver en su logo.

De momento está solo operativo en EEUU

Por cierto, ¿hay algún dato más que le falte saber a Google sobre mi? ¿Donde meto mi grupo sanguíneo?

Vía | Genbeta - News.com

PRIMER POSTER DE "TRANSFORMERS"


Dice que está presupuestada en 270 millones de dólares. No me extraña, ya que es un film que requerrirá de una cantidad enorme de efectos especiales. Míster Steven Spielberg produce el evento, en su segunda colaboración con Michael Bay, firmante de dos extraordinarias películas, y también de un montón de tonterías. En el reparto nos encontramos con gente como Jon Voight, Michael Clarke Duncan, Tyrese Gibson y John Turturro. De su argumento no hace falta que os hable. ¿Os acordais de aquella serie de dibujos animados en la que unos coches se convertían en robots que luchaban contra el mal? Pues eso. Normalmente defiendo a Bay de algunos injustos ataques que ha tenido, pero no sé que esperarme de esta película ¿Tendremos el típico travelling circular a cámara lenta alrededor de uno de los robots, mientras éste se gira, que tanto le gusta hacer en todas sus películas?

Vía | Blod de cine - Las Horas Perdidas