jueves, 10 de agosto de 2006

NAVEGA (MUCHO) MAS RAPIDO CON FIREFOX !!

Ya he probado este truco y funciona maravillosamente!

Nota: Este truco sólo funciona para aquellas personas que posean banda ancha, o internet de alta velocidad, si eres de los que sigue con dial-up, ni lo intentes ya que la velocidad será la misma.

Comenzamos:

1.- Escribe "about:config" (sin las comillas) en la barra de direcciones de Firefox y le damos Enter. Bajamos la página hasta encontrar los siguientes valores:

network.http.pipelining
network.http.proxy.pipelining
network.http.pipelining.maxrequests

Normalmente Firefox hace una petición a la página web a la vez. Cuando habilitamos pipelining Firefox hará varias al mismo tiempo, lo que realmente acelerará la carga de la página.

2.- Modificamos los valores anteriores de la siguiente manera:

Cambiamos 'network.http.pipelining' a "true"
Cambiamos 'network.http.proxy.pipelining' a "true"
Cambiamos 'network.http.pipelining.maxrequests' a algún número cercano a 30. Esto significa que va a hacer 30 peticiones al mismo tiempo.

3.- Finalmente le damos click con el botón derecho en cualquier lugar y seleccionamos New-> Integer (entero). Le ponemos el nombre de: 'nglayout.initialpaint.delay' y le ponemos su valor a "0". Este valor es la cantidad de tiempo que Firefox espera antes de actuar en base a la información que recibe.

Les reitero sólo aquellos que posean banda ancha notarán una mejoría en la velocidad realmente considerable! Disfrutenla!


Via / Digitalz