sábado, 20 de enero de 2007

ENCUENTRAN A UNA JOVEN QUE VIVIÓ 19 AÑOS EN LA SELVA





Una joven que estuvo 19 años perdida en la jungla de Camboya fue encontrada con vida y su historia causa conmoción mundial.



La joven, que hoy tiene 28 años, fue encontrada el pasado 13 de enero, al parecer, cuando intentaba robar la comida de unos leñadores que trabajaban en la selva. Lo que más llamó la atención del caso fue que la chica se encontraba desnuda, malnutrida, aún con el cuerpo de una niña y sin capacidad para hablar o emplear utensilios habituales como los cubiertos.



La mujer fue trasladada al poblado de O'Yadaw y allí fue identificada por sus padres Sao Loo y Rocham Yit, que la reconocieron por una cicatriz que tiene en la espalda. La familia pertenece a la etnia minoritaria Jarai, por lo que las autoridades creen que los padres se negarán a someterla a una prueba de ADN para corroborar su identidad.



Rochom Pngieng desapareció cuando tenía 9 años, mientras cuidaba el ganado. Estaba acompañada por un primo suyo, de seis años, que también desapareció. Se cree que la muchacha vivió sola en la espesa jungla tropical durante casi dos décadas.



Aunque el diario local "The Cambodia Daily" informó de que algunos policías querían meter a la joven en una jaula y cobrar por verla, su padre aseguró que su familia la ama y que no dejará que eso ocurra.



Sin capacidad para hablar, aún aterrorizada por la presencia de otros humanos y aparentemente sin capacidad tampoco para entender lo que le ha ocurrido, es posible que la muchacha sea incapaz de contar su historia, ni dar detalles de lo que le pasó a su primo Boeung, cuyo cuerpo no ha sido encontrado.



Según un vocero policial, su familia está contenta de todos modos por tenerla de vuelta y no necesitan respuestas.





Via | Nota del clarin



Technorati Tags: , , , ,

INCREIBLE TECNOLOGIA 3-D

El video muestra una tecnologia 3D "morphable" aplicada a rostros. Pero veanlo ustedes mismos:




Technorati Tags: , , , ,