viernes, 30 de marzo de 2007

NUEVOS POSTERS DE TRANSFORMERS

Cada vez mas cerca la fecha esperada para el estreno de la superproduccion de Michael Bay: Transformers, el dia elegido, será el 4 de Julio, por el momento han aparecido 2 nuevos posters, Destroy y Protect.





Via | esquizopedia

Technorati Tags: , , , ,

EL PODER DE GOOGLE




Via | despuesdegoogle

Technorati Tags: , , ,

COMO DAR CACHETADAS

Que locas !!!!!!

FRASE

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Paulo Coelho


DELL INICIARÁ A PREINSTALAR LINUX EN SUS PC´S

La compañía confirma que dará respuesta a las peticiones masivas de sus usuarios en algunos de sus sistemas, pero no da detalles todavía sobre el calendario de lanzamiento.

Dell confirmó ayer su intención de incluir Linux por defecto, y sin coste alguno, en algunos de los ordenadores de sobremesa y portátiles de su gama. Esta decisión, sobre la que se especula desde hace semanas, es la consecuencia lógica a la tormenta de ideas que la compañía lanzó a mediados de febrero, y en la que preguntaba a sus clientes qué nuevas herramientas querrían tener en su PC.

La decisión de Dell es revolucionaria, por cuanto supondrá un espaldarazo a la expansión de los sistemas Linux, y en especial de aquellas distribuciones (o versiones) que resulten elegidas.

Hasta la fecha, Linux no era considerada una alternativa seria a los sistemas tradicionales, especialmente a Windows de Microsoft, debido a las dificultades de configuración, problemas de compatibilidad y sobre todo, un entorno gráfico que hacía muy complicado su uso. Pero los últimos avances de los grupos sin ánimo de lucro y de las empresas que desarrollan las diversas distribuciones de Linux están cambiando rápidamente el panorama.


Via | cadenaser

Technorati Tags: , , , ,

EXTRAÑA FIGURA DETECTADA EN SATURNO

La sonda Cassini enviada por la NASA, ha detectado en el Polo Norte del planeta Saturno, una extraña como sorprendente figura, que recuerda a la famosa "cara" en marte.

La figura tiene una forma de hexagono y mantiene el debate entre los científicos, en la imagen se puede ver la fotografía tomada, gracias a espectometro infrarrojo adaptado a la sonda. Se calcula que el diámetro de la figura es de aproximadamente 25,000 kilómetros, lo que significa que dentro de el podrían caber 4 planetas del tamaño de la tierra!

Kevin Baines; miembro del proyecto Cassini dice "Es una característica muy extraña, una figura geométrica exacta con seis lados casi igual de rectos; nunca hemos visto algo similar en cualquier otro planeta"


Via | novaciencia

Technorati Tags: , , , , , ,

PANTALLAS TOUCHSCREEN MULTIPUNTO

El reconociso matematico Jeff Han ha continuado con el desarrollo de su pantalla multipunto, es en verdad bastante impresionante, muy al estilo de Minority Report. Se sabe que a estado al tanto con el iphone de Apple ¿habra tenido que ver?

Por el momento dejo el video...



Via | xataka

Technorati Tags: , , ,