sábado, 21 de julio de 2007

¿POR QUÉ BEBEMOS TANTO REFRESCO LOS MEXICANOS?

Primer lugar en el mundo en consumo de refrescos, México es el país, después de los gringos, que consume más Coca-Cola y en consecuencia, el país de América Latina con más problemas de obesidad y diabetes entre los niños y jóvenes.

LOS SABIOS TIENEN DOS TEORÍAS:

1.- los mexicanos son muy pendejos
2.- los mexicanos NO saben lo que beben.

Lo único de malo que tienen los refrescos es que NO TIENEN nada de bueno: Contienen CERO proteínas, CERO minerales y CERO vitaminas. Los refrescos NO alimentan ni acaban con la sed, como anuncian…

¿entonces por qué los siguen tomando…? Algunos creen que porque tienen azúcar refinada les van a alimentar un poquito. Pero esa azúcar, siendo refinada, sólo acaba con los dientes y provoca arteroesclerosis.

TODOS LOS REFRESCOS CONTIENEN LO MISMO:

AGUA, GAS, SABORIZANTES, COLORANTES Y ÁCIDO FOSFÓRICO. (Y LOS DE COLA, CAFEÍNA, QUE ES UNA DROGA..)

Nada de lo que traen los refrescos nos nutre ni alimenta. El gas carbónico es adictivo y acidificante en exceso; los saborizantes y colorantes provocan alergias, el ácido fosfórico es lo que usan los mecánicos para aflojar tuercas y tornillos y causa úlceras y acaba con la dentadura. De hecho se cree que los refrescos de cola llevan a los jóvenes al consumo de otras drogas.

El continuo consumo de refrescos vuelve a los niños hiperactivos, obesos, malos estudiantes y desnutridos.

Los investigadores del misterio han llegado a una conclusión:

LOS MEXICANOS BEBEN TANTOS REFRESCOS PORQUE SON MUY RICOS Y SE PUEDEN DAR EL LUJO DE GASTAR SU DINERO EN LLENAR A SUS NIÑOS DE ESAS PORQUERÍAS PARA QUE SE ENFERMEN Y ENGORDEN MÁS APRISA.


Via | http://vinculando.org